Quienes Somos

WANXIN GROUP

Las motocicletas WANXIN, son fabricadas por WANXIN GROUP CHINA, una de las compañías más grandes de motocicletas de China, con una producción anual superior a las trescientas mil motocicletas, teniendo presencia de marca en varios países como: America Latina, Sudáfrica, Asia, China, Malasia, Vietnam y otros 16 países. Con más de diez años de éxito en ventas.

Nos es grato comentarles que, WANXIN, tiene el ISO 9001 con el que contamos varios años, también el ISO 14001 Internacional Enviroment Management System Certifícate, lo cual certifica la calidad de nuestras motocicletas, así como accesorios y repuestos.

En el poco tiempo mercado latino, WANXIN, ha logrado tener una gran aceptación en motocicletas lineales a nivel latinoamericano, asimismo estamos formando una eficiente red de Concesionarios y Centros de Servicio en america Lanita, asegurando de este modo el suministro de repuestos y servicio técnico, el cual garantiza la inversión realizada.

Misión

Nos esforzamos por conocer, atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Basamos nuestras relaciones en una política de confianza y de puertas abiertas ganando el corazón de la gente, de tal manera que se asegure el máximo retorno de la inversión para sus clientes finales.


Visión
Ser el mejor y más importante proveedor para nuestro cliente. Aspira ser una marca nacional que tenga la preferencia del público consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario